NewsTeter #0

Hola,


Hace mucho que no uso el email para hablar contigo, pero quería contarte que he decidido retomar las newsletters. Aunque van a ser muy diferentes, déjame que te cuente por qué.


Igual ya lo sabes, pero este año Liderlamp ha pasado por muchos cambios. Hemos pasado a ser 100% online, diciendo adiós a nuestra tienda física de Zaragoza tras 20 años allí, y nos hemos mudado a un pueblo de Pirineo. Un sueño vital y familiar cumplido. Uno de esos cambios de vida que te imaginas para cuando seas mayor, para cuando te jubiles, pero que el año pasado dijimos, ¿y por qué no ahora? Y dicho y hecho.


Esto lo ha cambiado todo. No solo nuestra ubicación se traslada, si no que también nuestro equipo crece porque nuestro proyecto ahora es más grande. Y no te voy a engañar, os echo de menos.


Echo de menos el trato cercano de la tienda, el hablar de tú a tú, el tener clientes que conoces y que te conocen. Desde siempre he tratado de trasladar esa esencia de tienda del barrio a nuestra cuenta de Instagram, pero desde hace unos meses le he estado dando vueltas a la idea de dar un paso más. Porque creo que os lo debo, porque sin vosotras todo esto no hubiese sido posible.


Ahí nace la idea de retomar esto de las newsleters (que internamente, como las voy a enviar yo, las llamamos NewsTeters xD). Mi intención es tenerte al día de todo, desde cómo llevo lo de vivir en el Pirineo hasta novedades, recomendaciones y cosas que me inspiran. Te pondré al día antes que a nadie de lo que está por llegar, de las tendencias y de las nuevas colecciones, y tendrás acceso a descuentos y ventas que no tendrá nadie más. Es lo mínimo que puedo hacer: compartirlo todo y trataros mejor que a nadie porque sois especiales para mí, sin vosotras nada de esto sería posible.


Me gusta esta comunidad que estamos construyendo entre todas y quiero que siga viva, así que mi idea es intentar enviarte un mail más o menos cada 15 días porque tampoco quiero agobiar, que bastantes líos tenemos ya todas.


Ojalá te sirvan para seguir iluminando tus sueños. Con esa intención los voy a escribir.


¡Hasta dentro de 15 días!


Tete.