NewsTeter #1

Hola,


El mes de noviembre es especial para mí. Todos los años genera bastante ruido a mi alrededor porque en tienda comenzamos la temporada navideña y todo parece acelerarse. Pero tengo un pequeño ritual personal que me ayuda a poner calma. Y quiero compartirlo contigo.


En este mes pongo el foco en agradecer. Dar las gracias es un momento de paz que me hace conectar conmigo misma y con mi entorno. Hace ya tiempo que es parte de mi rutina diaria: al acostarme doy las gracias por todo lo bueno que me rodea, aunque haya sido un mal día. Intento buscar siempre algo que agradecer dentro de lo cotidiano y, cuando lo encuentro, lo agarro con fuerza. Y ese momento de gratitud me da paz y me reconforta.


Cuando llega noviembre me gusta hacer una revisión de mi año con una lista de todas las cosas por las que me siento agradecida. El fin de semana pasado, aprovechando que hizo buen tiempo, me fui al monte. Sola. Con un termo lleno de chocolate caliente y mi bullet (del bullet journal tenemos que hablar otro día).


La lista de este año es peculiar y no podía ser de otra forma. En el año más incierto he cumplido un sueño. Y no solo un sueño personal sino además un sueño profesional: iluminar sueños desde el Piri. Sé que es la segunda vez que te doy las gracias en poco tiempo, pero es que sigo teniendo presente que sin ti no lo hubiese conseguido. Así que gracias: por estar al otro lado, por apoyarnos y por confiar en mí.


Por eso quiero compartir mi ritual, para darte un poquito de paz y de calma. ¿Te apuntas? Quizá lo más complicado de todo el proceso es que consigas guardarte un momento para ti, en soledad. Un rato de recogimiento en el que te pongas cómoda y en el que suene tu música preferida. Si te apetece, hazte una infusión, un café o un chocolate caliente. Y haz tu lista de agradecimientos.


Este fin se semana, todas lo sabemos, va a ser algo negro. Pero aquí hablamos de luz e intentaremos cambiar un poco la energía con nuestras listas de cosas que agradecer. Este año no haremos descuentos masivos en la tienda porque no queremos contribuir al ruido, pero aún así, yo sigo con mi idea de darte un pequeño agradecimiento. Por eso voy a activar un cupón del 10% para que uses durante el fin de semana, del viernes 27 al domingo 29. Por si necesitas algo bonito para casa (el jarrón cebra se ha venido a la mía), por si ya tienes en mente algún regalo de Navidad (este año hemos incorporado unas salsas de Nicolas Vahé que están… Yo ya tengo mi preferida), o simplemente por si quieres darte un capricho (mientras sueño con mi futura cocina rústica me conformo con mirar esta lámina). Y te animo a que lo uses también para agradecer a quien tú quieras: si conoces a alguien que lo necesite, puedes reenviar este cupón con esa persona.


Simplemente introduce GRACIASMIL en la casilla de cupón descuento al finalizar tu compra y se aplicará automáticamente. Recuerda que no se aplica a artículos ya rebajados.


Gracias.


Tete.


PD: Si tienes cualquier duda o puedo ayudarte en algo, me temo que este finde voy a estar pegada al ordenador, así que no dudes en escribirme.