NewsTeter #12

Hola,

Hoy vengo a tumba abierta: me declaro hedonista.

Y por lo que vengo observando no soy la única. Es un sentimiento general y, creo, que plenamente justificado. Porque ahora que parece que asoma el buen tiempo y que vemos un poco de luz al final del túnel, que ya no todo son malas noticias, empezamos a buscar la forma más placentera de alimentar nuestros sentidos.

Ya sean salidas y escapadas al aire libre, poder acercarse a ver el mar para los más afortunados, sacar una mesa para comer en el jardín o a la terraza, hacer planes para volver al cine, al teatro, a las exposiciones… Todos estamos sacando la vena disfrutona. Incluso hay un potente revival del vermut y del aperitivo, y en su versión más sibarita (por cierto, he probado el vermut Miró y puede que sea mi mejor descubrimiento en mucho tiempo).



Lo noto hasta en la tienda cuando veo los pedidos. Las vajillas, los jarrones e incluso las salsas, vuelan. Y eso es porque la gente está pensando en mesas de verano y en llenar las casas de flores y plantas. Por mi parte, me apunto a ese sentimiento hedonista y hoy te traigo algunas recomendaciones para que disfrutes con todos los sentidos.

—-

¿Nunca te he hablado de Laconicum? Me parece hasta raro, porque es una de las marcas fetiche de parte del equipo. Más allá de sus productos, nos encanta cómo comunican. Somos fieles seguidoras de sus newsletters y, aunque sabemos que estamos todas suscritas, cuando una nos gusta más de la cuenta, nos las reenviamos. En su tienda tienen una selección especial llamada «fotosíntesis», por si estás planeando pasarte los días al sol.

—-

Seguro que si te gusta el queso o eres fiel seguidora de los flechazos en nuestro blog, conoces Formaje. Es un universo completo dedicado al queso artesano. Tienen tienda física y online. Y es un auténtico festín visual: sus fotos de producto son obras de arte. Además, tienen un blog lleno de ideas y recetas para hacer con queso, por si te he dado una idea con lo del vermut y quieres innovar.

—-

Llevo unos días encontrándome por todas partes reseñas de la retrospectiva de Georgia O’Keeffe que estará en el Museo Thyssen hasta el 8 de agosto. Por pura curiosidad entré en la página de la exposición y encontré que hay visitas virtuales educativas enfocadas a adultos. Puedes echar un vistazo a su obra en el Instagram de Georgia O’Keeffe Museum y, si te animas, visitar la retrospectiva desde tu casa. ¿Te apuntas al plan?

—-

Y hasta aquí mis recomendaciones sensitivas para que sientas, pruebes y mires. Pero sobre todo, para que disfrutes y te animes a uniste al club del hedonismo. ¡Te doy la bienvenida!


Siguiendo con el disfrute generalizado, en el blog visitamos la Provenza francesa, concretamente una región dedicada al mimbre y a la cestería, para recorrer un proyecto que llevamos siguiendo años. En Instagram hicimos un Reel para enseñaros las que montamos cuando nos ponemos a hacer un set de producto para sacar fotos. Y en la tienda, las novedades se han llenado de colgantes bohemios de lunas y estrellas de Madam Stoltz.

Tete.