NewsTeter #15

Hola,

¿Te pillo de vacaciones? Te imagino sentada en una playa, un poquito a la sombra, escuchando el ir y venir de las olas al fondo. O puede que estés viajando, siguiendo meticulosamente tu guía para no perderte ni un solo monumento. O quizá te haya convencido este año sobre lo bien que se vive en la montaña y te hayas ido a un pueblito a vivir tranquila, comer bien y dormir tapada.

O puede que no tengas vacaciones o que estés esperando el momento oportuno para parar. Yo te deseo que pares, aunque tengas que seguir haciendo tu jornada o aunque no puedas irte de casa. Que encuentres momentos para que tu cabeza descanse, que desconecte.

Yo voy a tomarme un tiempo. Unos días. Dejo las redes programadas y me voy. Mi plan es llenarme de cosas nuevas. Y también de cosas cotidianas pero vistas desde el prisma de la calma: de familia, de cenas de verano, de vermuts norteños, de baños de bosque…

Si puedes, y lo digo sabiendo que a veces es todo un lujo, deja el móvil este verano. Lee en papel. Recupera la cámara de fotos o no hagas fotos en absoluto. Guarda recuerdos. Y llena la retina de cosas nuevas.

Yo volveré en breve al trabajo. Pero prometo no volver a escribirte hasta mediados de septiembre. Porque los emails también cansan en vacaciones.

Tete.