NewsTeter #17 – Me toca dar las gracias

Hola,

¿Sabes esas personas que no entienden el boom que ha tenido Halloween, pero al mismo tiempo adoptan sin rechistar muchas otras cosas de la cultura americana? Pues esa soy yo. Vivimos llenas de incongruencias, tratando que no colisionen unas con otras. Y esa es una de las mías.

No celebro Halloween, pero el último año que pasamos en la tienda de Zaragoza organicé una cena de acción de gracias. Porque reunirme con gente a la que quiero en torno a una mesa y dar las gracias por todo lo bueno que nos pasa y que nos une va mucho más con mi filosofía de vida que pasar miedo.

Igual que el año pasado (madre mía, que llevamos ya un año de conversación por email), y ahora que se acerca el fin de semana más «negro» del año, quiero arrojar un poco de luz: quiero darte las gracias.

Este año vamos a hacer descuentos en la tienda, eso sí, solo en algunos artículos. Y quiero darte un pequeño regalo: si tienes algo fichado que te guste mucho, pero llega el viernes y te encuentras con que no está rebajado, te dejo un código con un 10% de descuento.

CUPÓN: GRACIAS

Puedes usarlo durante todo el fin de semana, de viernes a domingo, sobre artículos que no tengan ya su propio descuento. También te sirve para adelantar alguna compra de Navidad, los regalos o para reenviar este email a quien tú quieras: a alguien a quien le quieras agradecer dándole una sorpresa.

Y de nuevo, gracias.


Tete.