NewsTeter #4

Hola,

¿Qué tal la entrada del año nuevo? Por aquí estamos aún cubiertos de nieve y parece que la cosa va a durar un tiempo. No te voy a negar que es bonito, muy bonito, pero también hace que la vida diaria se me complique un poco. Y además, tanta nieve me hace tener ganas de pasarme los días acurrucada en el sofá. Y desde el sofá te escribo 🙂

Y también desde el sofá hice un maratón para ver la nueva temporada de la serie de Netflix, «Reformas para todos los bolsillos», que estrenaron el día 1 de enero. Todos en el equipo somos fans incondicionales de Studio McGee, como contamos en esta entrada del blog. Así que, estrenando 6 nuevos capítulos en un festivo, Netflix tenía éxito asegurado con nosotros. Te dejo el tráiler por si nunca has visto el programa. Pero ¡ojo!, engancha. Y lo peor es que te van a dar ganas de empezar a redecorar toda tu casa.

Otra de mis razones para procrastinar los primeros días de enero es leerme todos los artículos que llegan a mis manos sobre las tendencias decorativas del año que empieza. Es una forma de saber si vamos por el buen camino y si hemos tenido algo de buen ojo en los meses anteriores. Si tú también estás en modo procrastinador, léete este artículo de la Revista AD. Aunque si has visto últimamente la sección de novedades de la tienda y has leído las últimas entradas del blog, creo que te va a resultar todo muy familiar.

Y estas dos recomendaciones son en realidad una excusa para contarte algo más interesante. Yo tenía un plan personal en 2020 que se tuvo que aplazar por razones obvias, pero que espero poder retomar este año. Cruzo los dedos. Quiero comprarme una casa en el pueblo donde vivo ahora y reformarla. Lo tengo todo pensado, casi al detalle, aunque aún no tenga la casa. Y tengo muchas ganas de empezar.

Cuando llegue el momento, te lo voy a contar todo por aquí. Porque la newsteter se va a llevar todas las primicias de este año. Ahora solo te puedo adelantar que estoy enamorada del estilo clásico y del rústico moderno, así que los tiros van por ahí. Tengo unas ganas de tener mi cocina…

Mientras tanto, me entretengo viendo tendencias y reformas, por si puedo ir incorporando algo a mi casa imaginada. El último artículo del blog ha sido una fuente de inspiración absoluta: va sobre una casa en Pittsburgh decorada como un cottage francés. Y, por si no lo has visto, hace unos días hice un pequeño adelanto en Instagram de una nueva colección que tendremos dentro de poco en la tienda.

Y ahora, cuéntame: ¿tú también tienes planes para tu casa imaginada?


Tete.